lunes, 23 de marzo de 2009

DINGOLONDANGO (Ademán abstracto)

Estuve largo rato buscando una imagen para dedicártela, pero por alguna razón, no encontré la adecuada. Entonces no tengo más que pedirles a mis dedos que inicien una ágil danza sobre el teclado (aunque no tan ágil sinceramente), para intentar lo que no tan bien se hacer, escribir.

Escribir por muchas buenas razones: para alegrarte, distraerte (si es que acaso lo lees), etc. Pero dos muy buenas razones principalmente (tratare de ser lo más escueto posible).

La primera razón es, para recordarte sentirte orgullosamente feliz de sumar un año más en tu caminar; derramando amistad, dulzura y simpatía dentro de tu timidez ingenua. Dulzura y simpatía que, por lo poco o nada que se, se convierte en tristeza (espero que no sea cierto).

Y para no extenderme más, la segunda buena razón es para desearte y esto con mayúsculas: “FELIZ CUMPLEAÑOS” y darte un abrazo fuerte e inmenso (un abrazo virtual claro, aunque me hubiese gustado dártelo en vivo y en directo, aunque hay tiempo para eso).

¡Ha! esta frase lo leí en algún libro que no recuerdo cual, frase con la que estoy totalmente deacuerdo. “LOS VERDADEROS ANGELES, LOS AMIGOS”. Y de la susodicha frase llegue a la conclusión de que aun eres mi angelita. Me despido con otra frase de la reconocidísima seudo-filosofa popular Susana Díaz: “Vive la vida, no dejes que la vida te viva”, ¿siempre es bueno recordarlo no crees?