lunes, 19 de enero de 2009

Como si llegara a buen puerto mis ansias

Hoy soñé, tuve un sueño largo, un sueño de los más bellos lo cual fue la cura de todos mis sueños. Soñaba recorriendo el jardín de tu cuerpo buscando la miel de tus labios en tus pétalos delicados, y me perdí en el verde olor de tu piel, por buscar la flor de tu alma.

Te tocaba y susurraba al oído, mordiéndolo con avidez, como se muerde una uva fresca de temporada y así lo sentí, morada y desde mi morada no se si llegara a buen puerto mis ansias.

Aun no se que color he soñado, creo que era color piel libidinosa que me ponía en estado extático o rojo obsesión o marrones miel de aquellos ojos que me miraban, o tal vez fue la color más bella, esa color que no tiene nombre, pero si olor a jardín de pensamientos míos y tuyos a la vez.

Los sueños son suspiros, pasó mis días suspirando, pero, como si llegara a buen puerto mis ansias.

Cuan más difícil es llegar al puerto, más aumenta mi deseo, yo solo te invito a mi sueño asechando mi intención y poderte explicarte como me siento.

Mis sueños no pueden decirte adiós, sus alas ya pueden volar y puede caer. Si bienes a tocar a la puerta de mi sueño, la color piel libidinosa de mi alegría me representaría, pero, como si llegara a buen puerto mis ansias.

Hoy desperté, solloce y pensé si llegaría a buen puerto mis ansias o solo se quedaría atrapado en el inmenso universo de mis pensamientos.

Pero, sigo estando solo aquí, sepultado en mí soñar. Como si llegara a buen puerto mis ansias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!!

Debio fasinarte muxo pa ke le escribas algo tn lindo...!!1

O kizas moverte tanto el pizo no???


Pero n serio me encanta!!!

esperanza dijo...

mmm.MUy BUeNo..PArA un EStUdIaNtE de EcOnoMIa ....unA mAnERa DE EScrIbir ...Muy PrOfunDa Y dIfIL QuE unA pERsONa CoMUn LO eNtiEnDA .............lINdO nVERdaD..............