miércoles, 28 de abril de 2010

IMAGINA


Revisando entre mis CDs que hace mucho tiempo atrás religiosamente compraba una por semana; encontré el de Genitallica. La puse al equipo y dedique quince minutos de mi vacacionado tiempo a escucharlo, de pura casualidad me acorde de una gran persona. Una de esas personas que seguramente uno no encuentra con frecuencia. Persona que me quiere y yo más a ella. Persona con quien he desarrollado una confianza demasiada honda, y sin duda diría que, es la mejor amiga que está cerca a mí. Persona que me brinda una ayuda inestimable, me escucha y me habla. Persona con quien puedo derramar el caudal de mis tontas ideas, aciertos y desaciertos. Persona que cubre mis espectros raros y matizados de mi mundo personal. Persona que no rehúsa  a escuchar la razón de mis metonimias (la causa por el efecto) localizadas en mi simple y complicado mundo de excesiva desenvoltura real y plástica. Persona que en mí, es un tipo de organización interior imperfecta. Persona a quien le  acredito una labor paciente, renovadora e incoherente en mí. Persona que por una característica de su cabello la llamo pacha, pachita de cariño. Su nombre es Gabriela Donna Yance Orihuela. Persona que no le gusta su segundo nombre, y ya lo escribí.   
Bueno el tema de Genitallica –imagina- no es un tema romántico ni mucho menos tiene como trasfondo la amistad, simplemente es una canción redundante de los excesos sociales y personales que tanto nos encantan (y al que este libre y no le guste los excesos que presione el primer click) Aquí les dejo el temita. Va dedicado para ti pacha y a ti Stone; cuando estés por aquí, volveremos a salir como antes, ya que es mi última oportunidad de divertirme al extremo y a cometer todos los excesos habidos y por haber.  Y tu pachita, llévame al estadio castilla, ha llegado un juego bravazo; subamos hasta quedar blancos de la adrenalina y sentir el vacio en el estomago por la sensación de caer. No seas una pacha mala ¿Vienes a recogerme el viernes?
Sin más preámbulos con ustedes el tema que seguramente muchos y muchas ya lo han escuchado IMAGINA de Genitallica.

No hay comentarios: